Conócenos

Saludos del equipo nolimits.

Estás a un paso de conocer la experiencia milon. Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto y tu entrenador milon te contactará tan pronto como sea posible para invitarte a una prueba gratuita. Una vez estés en nuestro club nolimits, tu entrenador resolverá todas tus dudas.

La sesión de entrenamiento gratuita no supone ningún compromiso y al finalizar nuestro entrenador te ofrecerá las opciones más adecuadas para tí.  Nuestras cuotas comienzan a partir de €55 mensuales. Una vez llegues a tu cita, tu entrenador milon te “milonizará” con el milonizador. En tan sólo 5 segundos guardaremos la configuración de tu entrenamiento personal en la tarjeta inteligente, de modo que no tendrás que recordar todos los ajustes. Este es un proceso muy simple e inmediatamente después, podrás empezar tu primer entrenamiento de 35 minutos.

Simple

Para muchos de nosotros la primera visita a un gimnasio es toda una hazaña. Y, por supuesto, es mucho más fácil para alguien que ya está familiarizado con el gimnasio. Solemos pensar: “Si otros pueden, ¡yo también podré!” ¿Cree que podría ser más fácil si no tiene que recordar todos los ajustes de las máquinas? Si tu respuesta es “SÍ”, tenemos buenas noticias:

¡Todos los ajustes se almacenan en la tarjeta inteligente!

Seguro

La primera sesión de entrenamiento siempre es gratis y sin compromiso. Para nosotros es muy importante saber si te gusta este método de entrenamiento. En primer lugar, te contaremos cómo funciona el sistema y por qué es el camino ideal para lograr tus metas. Durante la primera ronda de entrenamiento, el entrenador ajustará todas las máquinas personalmente para tí. Durante la segunda ronda, sólo tienes que insertar la tarjeta inteligente en una máquina y todo se ajustará a tu medida automáticamente. A partir de ahí, cada entrenamiento será de la misma manera.

¡Es imposible equivocarse!

Eficaz

Con nuestro sistema alcanzarás tus metas, incluso entrenando solo 6 veces al mes. Cada entrenamiento consiste en dos vueltas que duran sólo 35 minutos de tu preciado tiempo. Además del hecho de que ahorras tiempo en las máquinas, tu entrenamiento es 15 veces más efectivo.
Esto es así por la capacidad de nuestras máquinas de proporcionar un 30% más de esfuerzo en la fase inversa (excéntrica) del movimiento. Por ejemplo, si empujamos adelante 15 kg, recogemos 20 kg, ya que todos somos mucho más fuertes en la fase inversa del movimiento.

Con nuestro sistema cada uno entrena a su máximo personal.

Milon Circle

Conoce nuestro sistema milon: Sencillo, Seguro y Efectivo:

Опубліковано nolimits clubs Canarias 15 липня 2016 р.

¡Regístrate para probar gratuitamente el método de entrenamiento milon!


Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente

ANÁLISIS DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL

Zona de stretching

 

Espalda sana