Precios

¡Número ilimitado de entrenamientos personalizados a un precio fijo por mes!

Cada cliente es especial para nosotros y requiere atención individual, por lo cual ofrecemos precios individuales; para ello le invitamos a la primera sesión de entrenamiento gratis en los clubs nolimits.

Durante ese entrenamiento de prueba usted será capaz de ver la sala, probar el método de entrenamiento milon, conocer su composición corporal (grasa / músculo),pasar pruebas de fuerza y otras pruebas, ¡y sólo después decidir comprar una suscripción!

¡Lo más importante para nosotros son sus resultados!

Desde nolimits sabemos que la situación actual no está para largos compromisos por eso y si conservas nuestra tarjeta Milon es hora de sacarle provecho, ahora te ofrecemos circuitos, el día que te convenga a la hora que te convenga por solo 8€ sin compromisos, sin permanencia, sin horarios. Podrais disfrutar dentro de en el gimnacio todo el tiempo que necesite..

Cuando realice el entrenamiento y siga nuestras recomendaciones, verá los resultados desde el primer mes. Pero lo más importante para usted es consolidar esos resultados, y esto sucederá entre 6 a 12 meses de ejercicio regular, por lo que en la elección de una suscripción, es mejor orientarse a un período de largo plazo, si usted no quiere volver a su resultado original de nuevo. Y el costo de una suscripción larga siempre será más motivador, ya que construimos nuestra relación en la confianza mutua.

 


    * el precio no incluye la tarjeta de usuario del club (15€)

    cada suscripción incluye:
    ✅ personal trainer
    ✅ entrenamiento personalizado
    ✅ análisis de composición corporal
    ✅ UNA CONSULTA GRATIS CON UN ESPECIALISTA EN ALIMENTOS Y DIETA
    ✅ uso de la zona cardio y la zona de estiramiento


    ¡Regístrate para probar gratuitamente el método de entrenamiento milon!


      Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente