Precios

¡Número ilimitado de entrenamientos personalizados a un precio fijo por mes!

Cada cliente es especial para nosotros y requiere atención individual, por lo cual ofrecemos precios individuales; para ello le invitamos a la primera sesión de entrenamiento gratis en los clubs nolimits. Durante su primera visita, usted se familiarizará con la metodología y el concepto de nuestros entrenamientos, y aprenderá:

  • Cómo perder peso cuando no sabes qué hacer en el gimnasio…
  • Cuál es el secreto de la efectividad del entrenamiento en milon (Alemania) y por qué ya 3 000 000 personas en la Unión Europea prefieren entrenar en milon.

¡Lo más importante para nosotros son sus resultados!

Cuando realice el entrenamiento y siga nuestras recomendaciones, verá los resultados desde el primer mes. Pero lo más importante para usted es consolidar esos resultados, y esto sucederá entre 6 a 12 meses de ejercicio regular, por lo que en la elección de una suscripción, es mejor orientarse a un período de largo plazo, si usted no quiere volver a su resultado original de nuevo. Y el costo de una suscripción larga siempre será más motivador, ya que construimos nuestra relación en la confianza mutua.

En nolimits tenemos una oferta para ti compra 1 mes y te regalamos el segundo completamente GRATIS – 80€ por 2 meses (sin clases grupales)

HASTA EL 30.06.2021 🎁🎁 🎁 REGALO: CONSULTA GRATUITA CON UN ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN Y DIETA.

Izquierda dias
0
8
horas
0
1
minutos
4
8
segundos
1
7

¡Regístrate para probar gratuitamente el método de entrenamiento milon!

Para ver la lista completa de suscripciones y precios, haga click en la lista de precios.


    * el precio no incluye la tarjeta de usuario del club (15€)

    cada suscripción incluye:
    ✅ personal trainer
    ✅ entrenamiento personalizado
    ✅ análisis de composición corporal
    ✅ сlases grupales
    ✅ uso de la zona cardio y la zona de estiramiento


    ¡Regístrate para probar gratuitamente el método de entrenamiento milon!


      Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente