FOTODIAGNOSTICO

FOTODIAGNÓSTICO de escoliosis en adultos y niños sin radiografía.

En el cuerpo se examinan puntos de referencia: en los hombros, en las vértebras, los oídos, etc. Luego se realizan fotos de la espalda y el perfil. Un programa informático maneja las fotografías y muestra los resultados: la presencia y el carácter de la curvatura de la columna, los ángulos de inclinación, pelvis y hombros. Los exámenes fotogeométricos permiten determinar anomalías de las curvas fisiológicas de la columna. Después de un diagnóstico preciso, se selecciona un conjunto de entrenamientos para cada individuo de acuerdo con el método de Evminov, que restaura la posición correcta de la columna y ayuda a corregir las patologías: escoliosis, hernias diafragmáticas, torácica, lumbar, S y C.

En nolimits hacemos un examen fotogeométrico para después enviarlo a la sucursal y obtener el resultado. El precio para los no miembros del club es de 20€, los miembros del club tienen un descuento del 30% y, por lo tanto, pagan el exámen a 14€.

Más información sobre la terapia de descompresión de la columna del método Evminov

Reserve su cita


Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente